martes, 29 de diciembre de 2009

Agradecimientos :)


Quiero darle las gracias a mi prima Sara, que sin saberlo me encaminó en el mundo de la cocina con aquellas famosas coockies de chocolate que hacíamos de pequeñas en la cocina del pueblo, aquellas increíbles galletas que aunque llevaban chocolate había que buscárselo....porque normalmente no llegaba a la mezcla de las galletas (siempre hemos sido unas golosas).

Quiero darle las gracias a mi madre también por haberme despertado la curiosidad en la cocina, aunque la rama de los postres no sea cosa suya.... y a mi tía Paloma porque de pequeña me enseñaba a hacer postres como bizcochos y tartas y luego me dejaba acabarme la nata montada que quedaba en el vaso de la batidora( momentos de felicidad), para que nos queden muchos años por hacer cositas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es