martes, 11 de mayo de 2010

Tortilla mejicana III


La tercera entrega de las tortillas mejicanas, esta si que es la que mas me gusta!deliciosa!y fresquita para verano!


Tortillas mejicanas de trigo

aguacates

palitos de cangrejo

salsa rosa(ketchup-mahonesa-zumo de naranja)


Calentamos en una sartén la tortilla, pelamos el aguacate y retiramos el hueso central, aplastamos la pulpa con un tenedor y aliñamos con unas gotas de limón, cortamos los palitos de cangrejo a lo largo y mezclamos con la pulpa del aguacate.

Preparamos la salsa, a partes iguales y un chorrito de zumo de naranja o mandarina, lo que os guste mas, untamos un poco la tortilla con la salsa, le añadimos el relleno, y otro poquito de salsa por encima, enrollamos, y ya está, fácil y vistosa!

15 comentarios:

  1. Que rico me gusta la comida mexicana
    ESTA MUY BUENA LA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que rica, me encantan las tortitas estas, me las como con todo. Anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Irene, aquí estoy de nuevo a por esta tercera ronda de mejicano, me llevo un par para comer y por supuesto, me o guardo para probar. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una receta y presentacion de 10 points wapa,tomo nota pues seguro esta muy rica ,ademas de facilita.
    Las galletas se ven divinaaaaas tambien me llevo la receta a mi libreta de pendientes.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy ricas las tortillas mexicana, Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que ricas estas tortillitas, hace tiempo que tengo ganas de probarlas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Irene, gracias!!!, me han encantado todas las propuestas de tortillas y esta ni hablar, se ve maravillosa, la haré!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Una buena elección de relleno para otra estupenda tortilla mexicana.

    ¿Puedo quedarme un corazón de lima como postre? Así dos pajaros de un kilo...

    ResponderEliminar
  9. jooooo que rica!! un sabor super diferente, seguro :)

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado super bien....con lo que me gustan las tortitas...uuuh1 que ricas

    ResponderEliminar
  11. Irene, te has hecho una experta en las tortillas mejicanas! Que recetas mas ricas, deliciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Irene, maravillosa esta versión también.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  13. avec toutes ces saveurs ça doit être un pur délice, j'aime beaucoup
    bonne journée

    ResponderEliminar
  14. Para mí, con este relleno son los mejores, ligeros y fresquitos.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  15. todas tus recetas se ven muy ricas solo una cosa mejicanas es con x y no con j mexicanas espero no te moleste q te lo diga bsos me encanto el blog

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es