lunes, 24 de septiembre de 2012

Galletas para una gran boda



Me encantan las bodas, es un acto precioso, un dia de nervios, de lagrimas y sonrisas! de mucho comer, de bailar, y de acabar con los pies destrozados......pero son tan bonitas.............

Estas galletas me las pidieron unos novios para regalar a sus invitados, les pareció una idea muy original y me dejaron en las manos los modelos de vestido y detalles.

Si te casas, y no sabes que regalar a los invitados, estas buscando algo original, no dudes en contactar conmigo!

2 comentarios:

  1. te han quedado preciosas que detallazo,me encantan¡¡¡ voy a tener un bebe dentro de poco y me gustaría hacer algo parecido asique si tengo alguna duda te pregunto,porque te han quedado de verdad preciosas¡¡besines

    ResponderEliminar
  2. Preciosas. Yo también estoy preparando unas galletas para la boda de mi hermana. Espero que me queden tan bonitas como las tuyas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es