lunes, 24 de diciembre de 2012

Christmas cookies- Galletas de Navidad- Volumen II.




Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la segunda parte de las galletas de Navidad.


Han sido unos días de mucho trabajo, he preparado tantas galletas que por las noches soñaba con ellas... veía al hombre de jengibre persiguiéndome .......y me metía en la casita que veis aquí abajo....





El problema es que una vez dentro de la casa, me encontraba con una bruja mala y con Hansel y Gretel, que estaban haciendo mas galletas, la bruja tenia a los pobres niños trabajando sin parar.... 



Ya veis, los efectos del azúcar....





 De momento no me voy a Laponia, pero veo renos a todas horas, Renos y Trineos, aunque a Papá  Noel todavía no le he visto por ninguna parte, ni en galleta ni en persona....



Y vosotras? le habéis visto ya?


Estoy pensando en mandarle mi curriculum, haber si me coge  para ayudante de Mamá Noel, para preparar dulces y empaquetar regalos...yo creo que tengo futuro allí!


Y ya sabéis  portaros bien, que a lo mejor os levantáis y tenéis los calcetines que colguéis en la chimenea Vacíos!


Ahora la pregunta es.....y quien no tiene chimenea???por donde entra???


por la campana de la cocina? por las tuberías?


Sea Como sea, no os preocupéis, que siempre trae algo bueno!








Espero que paséis unas vacaciones increíbles  que tengáis muchos regalitos de esos que os encantan(reposteriles) y que entréis con el pie derecho en el año nuevo!!!!!!


4 comentarios:

  1. Hola Irene deseo que tengas unas fiestas inolvidables y un año 2013 muy felíz. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué chulas. El esfuerzo ha merecido la pena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy es un día muy especial, así que te mando mis mejores deseos para que vivas la más feliz de las Navidades.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!!!
    jajaja, nos ha encantado tu crónica navideña y tus galletas. Si no tenemos chimenea entra por la campana extractora de la cocina claramente :P
    Esperamos que pases muy buenas fiestas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es