domingo, 27 de enero de 2013

Talleres de febrero




Aprende a preparar una deliciosa masa de galletas ,todos los pasos, desde la preparación de la receta hasta el estirado y horneado!

Usaremos diferentes técnicas de decoración, stencils, fondant y glasa!
Llévate unas bonitas galletas a casa con motivos románticos para celebrar san valentin!

de 16.30 a 20.30 aprox.




 Taller dedicado al mundo del tapeo, deliciosos aperitivos muy vistosos y sin mucha complicación para dejar a los invitados con la boca abierta!

de 16.30 a 20.30
 Te encantan las galletas??este es tu taller sin duda, aprende a realizar diferentes masas de galleta para cada ocasión  galletas de fiesta, para la hora del té, para los niños, algún capricho salado...

de 16.30 a 20.30


Ya llega pascua! y que mejor que regalar unas galletitas con un simpático pollito o un conejo o huevo de pascua? si estas interesado en aprender a decorar galletas con fondant y glasa apúntate!

de 16.30 a 20.30



















Taller totalmente practico donde aprenderemos a realizar 4 tipos de cupcakes diferentes, entre ellos el red velvet y el carrot y su correcta tecnica!

Ademas realizaremos diferentes coberturas usando la manga pastelera!

Te llevaras una cajita de cupcakes a casa para degustar!

de 16.30 a 21.00





+ info: irenenavasfernandez@hotmail.es


Ponte en contacto conmigo por email, y recuerda que puedes solicitar cursos particulares de algo que quieras aprender a hacer, hacer tus encargos de dulces o preparar un cursito con unas amigas en tu domicilio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es