miércoles, 22 de enero de 2014

Tarta Promoción 38 grupo J.



Esta es una tarta muy especial que preparé, el escudo me costó, pero mereció la pena ver la cara de sorpresa que puso la persona que me la encargó, y sobretodo lo que mereció la pena, fue entregarla en la Hípica de la coruña, meterme en la cocina, y tener que explicarle al Chef como se cortaba esta tarta, y sentir como me miraba con cara de admiración, y que me dijese:

Chiquilla, esto es Arte! Da pena cortarla y comérsela!






Cuando uno hace estas Tartas, no te importa que se las coman, te importa que quien la ha encargado y que con quien la vaya a compartir, alucine!

Que se queden diciendo: ¿PERO ESTO SE COME?


Es genial cuando todo el mundo quiere hacerle una foto a tu tarta, cuando entras en algún sitio, cargada con tu encargo e incluso te aplauden como me pasó en un bautizo, es increíble lo bien que te sientes!



Por eso es bonito hacer tartas, porque ves la ilusión de la gente!


Por cierto, la tarta es de Limón y semillas de amapola, y rellena de crema de queso al limoncello!mmm!!!!

4 comentarios:

  1. Es normal que la gente alucine, te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que alucinen, es impresionante!!!!!!!!!!!!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si da penita comersela! Bueno solo un trocito please, jejeje Saludos wapa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si es una gozada ver la cara que ponen cuando ven la tarta ,a mi no me da pena que se la coman todo lo crontario me encanta que no dejen nada mas que miguitas por que eso es señal de que has echo bien tu trabajo no solo cuenta lo que ve la vista por si no como esta lo que hay dentro y me imagino esta tuya y quiero comerme un trocitoooo ya .
    Que sepas que aun no me he olvidado de lo rico que estaba tu cuocake de champan y fresas en el Marineda ,ummmmmmmmm quiero comerme muchooooooos mas y no consigo la esencia para hacerlos.
    No me extraña lo mas minimo que te aplaudan por que tienes un arte que no se puede aguantar .
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es