miércoles, 5 de marzo de 2014

Tarta Peppa Pig

La pequeña Sofía  cumplía años, y como todo niño pequeño, su personaje favorito de dibujos era Peppa Pig...


Yo no sabía mucho acerca de esta cerdita de dibujos, así que tuve que verme algún capitulo para saber de que trataba el programa de televisión.


La verdad es que no es un muñeco que me haga mucha gracia-----Pero he de decir que la tarta quedó muy mona bajo mi punto de vista, y que Sofía disfrutó de ella en su cumpleaños con todos sus amiguitos!

Como veis el diseño es muy facilito, simulando el cumple de Peppa, con su tarta, sus regalos....y su cara de alegría!


Muchísimas gracias por contar conmigo para los cumples de los niños, son las tartas que mas me gustan, son muy especiales!!
que se me olvidaba!!!

La tarta es de bizcocho de vainilla y rellena de crema de fresa!!!:)mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Es preciosa!!! que buen gusto y que manos tienes!! ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría haber visto la cara de la peque, porque la tarta te quedó preciosa =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada de tarta! Me encanta, te ha quedado preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  4. preciosa ireneee ke manos tienes hijaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es