sábado, 5 de abril de 2014

Tarta del Kilimanjaro

Cuando alguien te pide una tarta sin saber muy bien de que...te llegas a volver loco.....


Una vez me pidieron esto: un ying yang, y el kilimanjaro....

Mi cara fue de sorpresa total....

Intenté evitar esa mezcla explosiva porque no tenia ni idea de que hacer con esos elementos en una tarta...Ni entendia bien porque alguien querria un kilimanjaro en su tarta....

No me quedó mas remedio que sacar mi lado creativo otra vez....y pensar durante dias que hacer.

La tarta era para un sabado, y aun a viernes mi cabeza seguia dando vueltas pensando en como conjuntar estos elementos....

Complicado verdad?¿?

5 horas antes de la entrega:

sentada en la cocina, mirando mi tarta sin decorar...

Pensando, con mis manos apoyadas sobre la frente tapandome los ojos...sin poder decidir....

De repente......

Recuerdo el atardecer en África...las sombras de los elefantes, de las jirafas en los safaries...

Busco una foto del kilimanjaro, me pongo a modelar....

Busco cortadores de leones o animales africanos...encuentro una jirafa y un elefante....

Tendrá que servirme pienso....Vamos a combinar todo esto....que me saldrá???



Pues una tarta muy bonita, con mucho sentimiento, una tarta para una persona especial, una persona que le encantaba el ying yang y que por su cumpleaños se lo habia tatuado, para ella un simbolo muy especial.

Y el kilimanjaro?? Por que?? seguia rondandome eso en mi cabeza....

Ella me dijo que le encantaba africa, que quiza algun dia vaya, que siempre ha soñado desde niña con ese lugar.

Me agradeció la tarta con lagrimas de alegria, y eso amigos mios es lo mas bonito cuando haces una tarta....cuando ni tu mismo estas seguro de si les gustará, de si habrás acertado....

Que lloren de alegria al ver tu tarta, que te abracen, que te den las gracias, y que guarden con todo mimo las figuras que has modelado.....No tiene precio, puedes pasar horas haciendo estas tartas, y lo mas grato es ver la cara de la gente, y que encima de bonita sea una tarta deliciosa!!!

No puedo estar mas contenta!!!

Muchas gracias por confiarme vuestra tarta de cumpleaños...Por estar presente, por dejarme cortar la tarta y por todas vuestras felicitaciones por mi trabajo.




9 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarta Irene, si es que tienes una mano hija mía que en fin, ya la quisiera yo. Me encanta, es muy original y seguro que estaba la mar de rica.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado una tarta muy bonita, me encantan las sombras de las jirafas y los elefantes! Muy elegantes! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda... Y encima, espero subirlo un día... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, muy bien decorada.
    Hace muy poquito que inauguramos Lima y Chocolate, tu tienda online de artículos de repostería a los precios más económicos. Tenemos promociones especiales para blogs de cocina y estaremos encantados de atenderte en www.limaychocolate.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los sitios como este, este año tengo varios eventos entre bautizos y cumpleaños y me hebeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Irene, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer siempre es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es